S / D
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos de solicitarle tenga a bien considerar al propuesta que a continuación se detalla, la cual creo podrá contribuir a paliar la grave crisis laboral por la que atraviesa el País.
Motiva la presente, la constatación empírica diaria de los graves inconvenientes que acarrean las aglomeraciones que se producen continuamente frente a los locales, oficinas y negocios, ante la solicitud de personal. Dichas cuasi manifestaciones públicas en las veredas de nuestra hermosa Ciudad, tienden a afear y a dar, por consiguiente, una mala impresión al visitante extranjero sobre la realidad de nuestra Maravillosa Tierra. Por otra parte, el desarrollo del complejo metalmecánico a partir de la crisis del ´30 y el impulso que supieran darle el gobierno de
El Invento de que se trata, deberá ser proveído por fabricante nacional o binacional (empresa extranjera asociada). Por tal motivo, propongo el llamado a licitación pública internacional para la provisión del mismo, que deberá reunir las siguientes características técnicas, pudiendo las físicas ser las que determine el fabricante, conjuntamente con el tamaño.
· Se trata de un artefacto que deberá poder trasladarse por medios propios que no sea la tracción a sangre, ya sea de animales diversos o personas. Pensamos en este caso que el desarrollo de
· Para el comando de dicho transporte, se deberán considerar las necesarias comodidades a fin de que el conductor pueda gozar del paseo y a la vez no cansarse.
· Como la finalidad de este Invento no es la satisfacción de un mero snobismo sino, por lo contrario, la búsqueda de la integración de la familia, deberá constar también, de comodidades para tres personas acompañantes (propende esta cláusula a limitar la natalidad ya que toda persona que deseara o desease contar con este adelanto tecnológico, deberá limitar su lujuria)*.
· Para la circulación y movilidad el artefacto deberá tener más de dos ruedas, las cuales no necesitarán de raíles para ser encausados en senda alguna.
· Por lo antedicho, se hace necesario un mecanismo autónomo de control de dirección, que facilite al conductor hacer según su voluntad.
· El combustible para lograr el impulso deberá ser algún derivado del petróleo, dado el desarrollo que ha adquirido dicha industria en las últimas décadas.
· Por último, todo el conjunto deberá estar recubierto de una capa de pintura negra y sacarse a la venta con planes de financiación adecuados. Dejamos este ítem a consideración de los técnicos en la materia con los que cuenta el Gobierno Nacional.
· Pensamos también, que para la instalación de las plantas de producción de este Invento, deberían contarse con un plan nacional de promoción industrial como los que posibilitaron, en otros países del Orbe, poner fin a la angustia y la incertidumbre de la cual son presa los ciudadanos de buena voluntad, que deciden emprender los desafíos a los que es tan afecta
Sin ser mi pretensión el provocar preocupaciones que alteren el normal desenvolvimiento de las elevadas funciones que con tan alto prestigio desarrolla, dejo a su criterio el camino que debe seguir este pedido impulsado por quién no espera otra cosa que terminar con la triste imagen de país empobrecido, que los enemigos de siempre intentan darle a esta Maravillosa Tierra, Crisol de Razas, destinada a ocupar uno de los sitiales más altos en el concierto de las naciones.
Sin otro particular y quedando a su entera disposición para cualquier requisitoria de su parte se despide saludándolo
Atentamente
Un Servidor
* Recordamos, que






No hay comentarios.:
Publicar un comentario